PREGUNTAS FRECUENTES




¿QUÉ ES TIENDA VANILLA?

Tienda Vanilla existe para llevar el diseño moderno a tu hogar de manera fácil. Diseños que llenen tu hogar y tu vida de felicidad. Para eso seleccionamos los mejores productos para que puedas comprarlos sin intermediarios ni gastos extra, directamente desde quienes lo producen.





¿CÓMO FUNCIONA?

Todas las semanas subimos nuevos productos a la web. Aquí podrás entrar y consultar directamente las marcas para adquirir sus productos. Te conectamos directamente con ellas para que puedas comprar sin intermediarios. Busca entre los productos y realiza todas las consultas que quieras. Es una manera simple, rápida, y fácil para encontrar el mejor diseño. ¿El secreto? La pasión.





¿CÓMO OBTENER LOS DESCUENTOS?

Debes ser socio de VNL. Una vez que te hagas miembro, recibirás un mail con el número de PIN y podrás usarlo para acceder a los cupones de descuento de cada marca y utilizarlos en sus tiendas online. Es completamente gratuito.





¿SE PUEDE COMPRAR A TRAVÉS DE TIENDA VANILLA?

Tienda Vanilla no realiza transacciones por compras de productos de otras marcas. Lo que hacemos es contactarte con cada anunciante, y podrás coordinar la compra del producto con ellos. Podrás visualizar los datos de contacto en la página de detalle de cada producto.





TENGO PROBLEMAS CON UNA MARCA Y/O PUBLICACIÓN

En Tienda Vanilla, realizamos un proceso de admisión de las marcas para poder garantizar al usuario que compra de manera correcta. Pero, si surgen inconvenientes, podés contactarte con nosotros para realizar un reclamo sobre el desempeño de algún vendedor o para reportar su incumplimiento a info@tiendavanilla.com. Si tenés algún problema con el pedido, deberás resolverlo directamente con la marca.





QUIERO VER EL PRECIO DE UN PRODUCTO

Para ver los precios de los productos, deberás hacer click en el botón de VER MÁS, que te llevará a la tienda online de la marca y podrás visualizar todas sus ofertas.









VENDEDORES



TENGO UNA MARCA Y QUIERO PUBLICAR EN TIENDA VANILLA

Para adherir tu marca a Tienda Vanilla, deberás completar el formulario de admisión haciendo click aquí. Una vez recibida la información, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos.